sábado, 27 de marzo de 2021

Delincuente matan a cargador del Mercado Hidalgo




ZAMORA 27/03/21

Delincuente matan a cargador del Mercado Hidalgo

+Suman dos homicidios este sábado en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Un hombre que se desempeñaba como cargador en el Mercado Hidalgo de Zamora, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto, miso que tras cometer el crimen logró escabullirse entre la gente.

Fue la tarde de este sábado, cuando en los números de emergencia recibieron varios reportes que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de dicho mercado y además se reportaba una persona herida. 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes sobre la banqueta detrás de algunos puestos de la calle Ávila Camacho entre las vialidades Apatzingán y Morelia, localizaron al trabajador baleado por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

La zona fue delimitada y enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del ofendido el cual fue reconocido solamente con el apodo de "El Güero" de aproximadamente 30 a 35 años de edad. 

Minutos después llegaron al área de intervención los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes procesaron la escena y embalaron los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y en espera de que sea reclamado por sus deudos.


Adbox