En cateo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo en Uruapan


URUAPAN 27/03/21 

En cateo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo en Uruapan 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Uruapan. 

Lo anterior se derivó de tareas de investigación, luego de reunir datos de prueba que permitían establecer que en un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, se realizaban conductas ilícitas, motivo por el que se solicitó la respectiva orden de cateo, que fue obsequiada por un Juez de Control. 

En cumplimiento al mandato judicial, agentes investigadores de la Fiscalía Regional se apersonaron en un inmueble de la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia en referencia, en donde ubicaron y aseguraron una camioneta de la marca Ford, línea F-350, color gris, así como un vehículo de la marca Nissan, línea NP300, color blanco; ambas unidades contaron con reporte de robo. 

Las unidades fueron aseguradas a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.


En cateo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo en Uruapan En cateo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo en Uruapan Reviewed by RED 113 on 15:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.