martes, 9 de marzo de 2021

Delincuentes balean a dos mujeres y un hombre en Jacona

 

JACONA 09/03/21

 

Delincuentes balean a dos mujeres y un hombre en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 09 de marzo de 2021.- Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados al ser blanco de un ataque a balazos registrado la tarde de este martes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco.

 

Sobre el caso se supo que minutos antes de las 18:00 horas, vecinos del citado asentamiento urbano perteneciente a esta ciudad de Jacona, reportaron al número de emergencias 9-1-1 que delincuentes habían baleado a varias personas sobre la calle Arquitectura 1.

 

Por lo anterior los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al sitio donde localizaron a un hombre y dos mujeres con varias lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Posteriormente los paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Rescate llegaron a la escena del crimen y auxiliaron a María Angélica A., Z., de 44 años de edad, así como Liliana Cristina A., M., de 18 años y a Francisco Javier A., A., de 20 años de edad, los cuales de emergencia fueron canalizados a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

 

Al momento se ignora el móvil de la agresión. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al área de intervención para recolectar indicios y testimonios e integrar la carpeta de investigación correspondiente

Adbox