Encuentran cadáver putrefacto en una parcela cerca de Misión del Valle

 

MORELIA 09/03/21

Encuentran cadáver putrefacto en una parcela cerca de Misión del Valle 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 9 de marzo de 2021.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado en una parcela que está próxima a la nueva carretera que comunica al fraccionamiento Misión del Valle y a la colonia La Aldea, esto al nororiente de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la cobertura periodística.

 

Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron a la víctima y enseguida solicitaron la presencia de los guardianes del orden. Los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al confirmar la situación colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

 

Voces allegadas al caso mencionaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido. También añadieron que será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso del agraviado, mismo que fue subido en una ambulancia forense para luego ser llevado a las instalaciones de la morgue de la Fiscalía General del Estado.

 

En específico, el cuerpo yacía a unos metros de una brecha que comunica a los fraccionamientos Misión del Valle y Villas de Oriente. Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios con la finalidad de esclarecer el asunto.

 

 

Encuentran cadáver putrefacto en una parcela cerca de Misión del Valle Encuentran cadáver putrefacto en una parcela cerca de Misión del Valle Reviewed by RED 113 on 21:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.