Delincuentes irrumpen en un domicilio y matan a mujer en Zamora

 

ZAMORA 17/03/21

 

Delincuentes irrumpen en un domicilio y matan a mujer en Zamora 


 

+El crimen ocurrió en la colonia Ferrocarril

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich. - 17 de marzo de 2021.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio por al menos dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color amarillo. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

El violento acontecimiento se registró la noche de este miércoles, siendo reportado al personal del C5i mediante una denuncia ciudadana, en la que se informaba sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Ferrocarril, a la altura de la vivienda marcada con el número 693, en la colonia que lleva el mismo nombre.

 

Fue así que al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes en un pasillo dentro del inmueble localizaron a la señora Alma M., R., de 47 años de edad, tirada y con lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron la la escena os paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a las ofendida se percataron que carecía de signos vitales.

 

La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen  se encargaron de realizar las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la morgue local.

 

Delincuentes irrumpen en un domicilio y matan a mujer en Zamora Delincuentes irrumpen en un domicilio y matan a mujer en Zamora Reviewed by RED 113 on 22:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.