miércoles, 17 de marzo de 2021

Asesinan a pareja de hermanos al interior de su casa en el Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles

 

ZAMORA 17/03/21

 

Asesinan a pareja de hermanos al interior de su casa en el Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de marzo de 2021.- Una mujer y su hermano fueron privados de la vida a balazos dentro de su domicilio, en este municipio de Zamora, ignorándose hasta el momento el probable móvil del doble asesinato.

 

Sobre el caso se pudo establecer que la noche de este miércoles, vecinos del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles reportaron al 911, haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la calle San José.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro de un inmueble localizaron a los hermanos con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate los cuales al llegar confirmaron el deceso de ambas personas.

 

Las víctimas fueron identificados por sus seres queridos con los nombres de Georgina B., H., de 44 años de edad, la cual se desempeñaba como empleada de la tienda Merza y Armando B., H., de 34 años de edad, mismo que se dedicaba a lavar carros.

 

De las correspondientes investigaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependientes de la Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

 

 

Adbox