lunes, 15 de marzo de 2021

Destaca Juan Luis García trabajo en equipo en pro del campo de Huetamo

 Destaca Juan Luis García trabajo en equipo en pro del campo de Huetamo 



Huetamo, Michoacán, a 15 de marzo de 2021-. El trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Huetamo y el Gobierno del Estado rindió frutos en beneficio del campo, destacó el alcalde con licencia Juan Luis García Conejo.


“Apoyar a las y los campesinos no sólo no es una responsabilidad de las autoridades, es un acto de justicia social. En distintos momentos el agro ha mantenido a flote a la economía michoacana, en Huetamo lo sabemos y por eso trabajamos en equipo, de manera ardua, para apoyar a este importante sector”, subrayó.


Expuso que tan sólo el año pasado la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario impulsó 500 obras y acciones rurales en Huetamo, con una inversión superior a los 4 millones 500 mil pesos.


Detalló que con esta bolsa de recursos se benefició a más de mil 700 familias del campo, a través de acciones como la rehabilitación de caminos saca cosechas, limpieza y/o desazolve de canales y drenes para riego de campos de cultivo, la construcción de bordos y abrevaderos, entre otras.


Todas estas acciones, subrayó, se realizaron en beneficio de la gente, sin distingos partidistas, y muchas de ellas se enfocaron en comunidades de alta y muy alta marginación.

Adbox