lunes, 15 de marzo de 2021

Detiene División Estatal de Caminos a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

 

MORELIA 15/03/21

 

Detiene División Estatal de Caminos a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

 

+El ahora detenido arrolló a un agente policial cuando intentaba darse a la fuga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana; el implicado al tratar de huir a bordo de una motocicleta, atropelló a un agente policial.

 

La acción se registró sobre la avenida Cointzio, cuando los agentes de la Policía Michoacán ubicaron al ahora detenido que circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Vento, mismo que, al marcarle el alto, se dio a la fuga, arrollando a un agente policial.

 

Derivado del hecho, los oficiales repelieron dicha agresión, en la que el detenido resultó lesionado, siendo asegurado en posesión de una bolsa con el citado enervante, por lo que, junto con el oficial, fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado, la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.


Adbox