Gobierno del Estado y partidos preparan protocolos sanitarios para campañas

 

MORELIA 15/03/21

 

Gobierno del Estado y partidos preparan protocolos sanitarios para campañas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de marzo de 2021.- El Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que se construye con los partidos políticos un protocolo sanitario para campañas y así evitar que se generen contagios durante el proceso electoral, además de hacer la petición a los futuros candidatos a no poner en riesgo a los votantes.

 

“Sigo llamando a todos los actores políticos, candidatos, a que cuidemos la salud, a que demos ejemplo y cuidar la vida más allá de la euforia que se empieza a desatar por las campañas electorales”, expresó.

 

Detalló que la reunión para determinar los protocolos será dentro de una semana.

 

“Dentro de ocho días se reúne la Mesa de Gobernabilidad, partidos políticos y los órganos electorales para que antes del cuatro de abril que inician campañas, estén publicados los protocolos de sanidad que se acuerden en la mesa”.

 

Asimismo señaló que aplicará la normativa determinada de manera imparcial.

 

“No voy a titubear en tomar las medidas que se requieran independientemente de quién sea (…) los partidos tienen que firmar a comprometerse a respetar las medidas y seguiré pidiendo a los órganos electorales por ser su competencia exclusiva, de que partidos y candidatos que no acaten haya las sanciones correspondientes”.


Gobierno del Estado y partidos preparan protocolos sanitarios para campañas  Gobierno del Estado y partidos preparan protocolos sanitarios para campañas Reviewed by RED 113 on 16:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.