Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Tentativa de Homicidio en agravio de su hermano

 

JIQUILPAN 07/03/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Tentativa de Homicidio en agravio de su hermano 


 

+ Los hechos ocurrieron el año pasado en el municipio de Briseñas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 7 de marzo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio, cometido en agravio de su hermano.

 

Se trata de Alfonso C., quien fue detenido por personal de la institución en cumplimiento a un mandato judicial emitido por un Juez de Control, al existir datos de prueba de su posible relación en la Tentativa de Homicidio de su hermano, ocurrido el 27 de agosto de 2020, en el municipio de Briseñas.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en mención, el investigado se encontraba en su domicilio ubicado en la población El Paso de Hidalgo, del referido municipio, cuando en determinado momento llegó su hermano Alfredo C., quien le hizo unos reclamos.

 

Tras la discusión,  Alfonso C., atacó con un arma punzocortante a su consanguíneo y enseguida escapó.

 

De la agresión tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que tras llevar a cabo actos de investigación logró determinar la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

Derivado de actos de investigación, personal de la institución logró ubicar y dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Alfonso C., quien ya fue entregado a la autoridad que lo reclama para que resuelva su situación legal.

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Tentativa de Homicidio en agravio de su hermano Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Tentativa de Homicidio en agravio de su hermano Reviewed by RED 113 on 17:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.