domingo, 7 de marzo de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo con violencia

 

ZAMORA 07/03/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de Robo con violencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 7 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; ilícito perpetrado en un negocio de computadoras.

 

Se trata de Bryan Alberto O., quien de acuerdo con las investigaciones, la tarde del pasado 20 de enero ingresó a un negocio de computadoras, ubicado sobre la calle Niños Héroes, de la colonia El Duero, y con un arma de fuego amagó a la trabajadora para luego despojarla de sus pertenencias, dinero en efectivo y mercancía; una vez cometido el atraco, huyó.

 

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a los trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Bryan Alberto O., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Bryan Alberto O., fue detenido este día por personal de la institución e ingresado al Centro Penitenciario local a espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

 

 

Adbox