jueves, 11 de marzo de 2021

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en el delito de Secuestro, cometido en Uruapan

 


URUAPAN 11/03/21

 

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en el delito de Secuestro, cometido en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, segundo implicado en el delito de Secuestro Agravado; hechos ocurridos el pasado 26 de octubre en el municipio de Uruapan.

 

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Sergio Alejandro G., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en complicidad de Jetzabel P., -actualmente sujeto a proceso- y otras dos personas, privó de la libertad a José Joaquín “N” y Juan Carlos V.

 

El día de los hechos, el ahora investigado arribó al domicilio de las víctimas, y tras amagarlas con un arma de fuego, las obligaron a entrar a la cajuela del vehículo en el que circulaban, dirigiéndose hacia la colonia La Antorcha.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados una semana después en la colonia El Planetario, de la misma ciudad.

 

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Sergio Alejandro G., en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y posteriormente cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario “Lic. Eduardo Ruíz” del municipio de Uruapan y será presentando ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación.

Adbox