Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina

 

SALVADOR ESCALANTE 15/03/21

 

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 15 de marzo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en este municipio de Salvador Escalante.

 

Durante trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Policía Michoacán ubicaron a dos personas cuando conducían de manera inapropiada un vehículo en la calzada Lázaro Cárdenas, procediendo a marcarles el alto.

 

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los implicados un envoltorio con la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

A fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911.

 

 

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina Reviewed by RED 113 on 19:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.