Localizan sin vida a una menor de edad y a su tía tras haberlas reportado como desaparecidas en redes sociales

 

PARACHO 15/03/21

Localizan sin vida a una menor de edad y a su tía tras haberlas reportado como desaparecidas en redes sociales 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Paracho, Mich.- 15 de Marzo de 2021.- Una quinceañera y una mujer adulta fueron asesinadas y sus cuerpos localizados sobre el camino viejo Paracho-Quinceo, en las inmediaciones de un banco de arena, luego de que sus familiares habían solicitado ayuda para localizarlas el pasado domingo.

 

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos de la zona conocida como La Reforestación durante la mañana de este lunes, a unos metros de la carretera federal Uruapan-Paracho, tras lo cual se hizo un llamado al servicio de emergencias para que acudieran autoridades a realizar las indagatorias pertinentes.

 

Agentes de la Policía Michoacán se constituyeron en el sitio, donde confirmaron que estaban los restos de dos mujeres con signos de violencia, por lo cual acordonaron la escena y lo notificaron al personal de la Fiscalía General de Justicia.

 

Especialistas y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio, donde se realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos de  una mujer de unos 40 años de edad de quien no se dieron más datos, así como de  Lesli Vanessa, de 15 años, quien es sobrina de la primera, según fuentes allegadas al hecho.

 

Sobre las primeras pesquisas, se sabe que se les vio con vida por última vez la tarde del domingo, en las inmediaciones de la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social, rumbo al Arenal, por lo que a través de redes sociales, familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.

 

La identidad, paradero y  móvil de quien o quienes hayan perpetrado el crimen se mantienen como una incógnita, pero se espera que la autopsia de ley y las demás actuaciones periciales permitan obtener información al respecto.

 

 

Localizan sin vida a una menor de edad y a su tía tras haberlas reportado como desaparecidas en redes sociales Localizan sin vida a una menor de edad y a su tía tras haberlas reportado como desaparecidas en redes sociales Reviewed by RED 113 on 19:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.