Ejecutan a tiros a dos jóvenes en la Tenencia de La Planta, Jacona

 

JACONA 16/03/21

 

Ejecutan a tiros a dos jóvenes en la Tenencia de La Planta, Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 16 de marzo de 2021.- La madrugada de este martes, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, al momento se ignora el móvil del doble homicidio, siendo investigado el caso por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Se supo que al filo de las 02:00 horas, vecinos de dicha población reportaron al 911 que sobre la esquina formada por las calles Lázaro Cárdenas e Independencia se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Por lo anterior al sitio se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes localizaron a dos jóvenes con heridas de bala, y minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal, revisaron a los agraviados y confirmaron el deceso de ambos.

 

La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las actuaciones respectivas.

 

 Trascendió que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Leonardo M., R., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma Tenencia de La Planta, mientras que el otro finado permanece en calidad de desconocido.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargó de la recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación por el doble asesinato.


Ejecutan a tiros a dos jóvenes en la Tenencia de La Planta, Jacona Ejecutan a tiros a dos jóvenes en la Tenencia de La Planta, Jacona Reviewed by RED 113 on 12:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.