lunes, 8 de marzo de 2021

Ejército y Guardia Nacional invitan a la denuncia ciudadana en Michoacán

 

MORELIA 08/03/21

 

Ejército y Guardia Nacional invitan a la denuncia ciudadana en Michoacán

 

-Las corporaciones refirieron requerir de la confianza de la ciudadanía para salvaguardar la paz y la seguridad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-Con el objetivo de combatir de manera más eficiente la delincuencia en el estado de Michoacán, la 21 Zona Militar realizó una invitación pública a la ciudadanía para realizar denuncias en caso de detectar algún ilícito, para lo cual puso a disposición del público cuatro líneas telefónicas y un correo electrónico institucional.

 

Lo anterior se hizo bajo la consigna: “No te quedes callado, para el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea tu confianza es nuestro mejor elemento para combatir la delincuencia organizada y cuidar tu bienestar.

 

Asimismo se generó propaganda institucional en la que se señaló: “Ejército Mexicano y Guardia Nacional, estamos trabajando para proteger la vida de las y los mexicanos”.

 

Las líneas también son para números de Whats app y dos de ellas son directas al Cuartel General de la 21 Zona Militar en tanto que otras dos corresponden a la Comandancia de la XII Región Militar a la cual está subordinada.

 

Previo a estos anuncios la 21 Zona Militar ha generado estadísticas que la destacan a nivel nacional en cuando a la detención de presuntos delincuentes, aseguramiento de armas y laboratorios para drogas sintéticas.

 

Los mecanismos de contacto son:

denuncia.21zm@sedena.gob.mx

443 340 0886

443 324 3939

808 31 75 76

808 30 9747


Adbox