viernes, 26 de marzo de 2021

El FICM anuncia las fechas de su 19ª edición y de la convocatoria para su Selección Oficial 2021


El FICM anuncia las fechas de su 19ª edición y de la convocatoria para su Selección Oficial 2021

Morelia Mich., a 26 de Marzo de 2021.- La 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) ya tiene fecha de realización. El FICM 2021 se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 31 de octubre en un formato que combinará funciones presenciales en Morelia, Michoacán, y funciones virtuales, a través de diversas sedes digitales y electrónicas.

Además, del 29 de mayo al 23 de julio de 2021, realizadores mexicanos o residentes en México podrán inscribir sus obras a las secciones competitivas de Cortometraje (animación, documental y ficción), Documental y Largometraje mexicanos, y a la Sección Michoacana, para conformar la Selección Oficial del 19º FICM.

Próximamente compartiremos detalles de la convocatoria para la Selección Oficial del FICM, así como la imagen de la 19ª edición.

¡Nos vemos en octubre! 

El Festival Internacional de Cine de Morelia es una asociación civil independiente sin fines de lucro dedicada a apoyar a los cineastas mexicanos, cultivar nuevos públicos y difundir la cultura cinematográfica de México, mediante una plataforma inclusiva y hospitalaria para los realizadores nacionales, el público en general y la comunidad fílmica internacional.

Adbox