sábado, 20 de marzo de 2021

Empleados del Gobierno de Morelia ofrecieron apoyo solidario en jornada de vacunación

 Empleados del Gobierno de Morelia ofrecieron apoyo solidario en jornada de vacunación



• Adultos mayores y familiares fueron orientados


• Se buscó en todo momento dar atención humanitaria


Morelia, Michoacán, a 19 de marzo 2021.


El Gobierno de Morelia privilegió el apoyo solidario y humanitario en la primer jornada de vacunación en el municipio para adultos mayores y familiares,  desde orientarlos en el proceso para recibir el biológico hasta  estar al pendiente de su bienestar en todo momento


El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes giró la instrucción de realizar una labor humanitaria y despojarse del cargo de servidores públicos  en beneficio de las personas de la tercera edad.


Lo anterior, al ser considerada esta primer dosis de la vacuna como un primer paso para regresar de manera parcial a la normalidad, destacó el alcalde, Humberto Arróniz. Agregó que las medidas sanitarias y de autocuidado deben prevalecer hasta que las autoridades de salud en México lo consideren.


Puntos de hidratación, sillas de ruedas para la movilidad, fruta, operativos viales, de protección civil, personal capacitado e informado, apoyo en la logística,  fueron algunas de las acciones que el Gobierno de Morelia y sus integrantes ofrecieron a la comunidad en los 11 centros de vacunación en el municipio.

Adbox