Motociclista fallece atropellado por auto robado

MORELIA 20/03/2021

 

Motociclista fallece atropellado por auto robado


 

+El piloto del coche se dio a la fuga.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 20 de marzo de 2021.- Un motociclista perdió la vida después de ser atropellado por un coche que momentos antes había sido robado a su dueño. El acontecimiento se registró en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia noticias por contactos oficiales allegados al asunto.

 

Con relación a lo ocurrido, se pudo saber que en la Avenida Amalia Solórzano esquina con la calle Del Rosario en el fraccionamiento Residencial Fresnos, un motociclista que manejaba una unidad de la marca Yamaha, de color blanco con rojo, con placas de esta entidad federativa, fue embestido por un coche Nissan de color negro.

 

Debido al accidente el piloto del automóvil descendió del mismo y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el conductor del motociclo falleció de manera instantánea; unas personas que pasaban por el lugar fueron las que al ver lo que había pasado rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. De esta manera al sitio acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano, persona que está sin identificar.

 

Minutos después llegaron los elementos de Seguridad Pública y los agentes de Tránsito del Estado, los cuales resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, además de solicitar la ayuda del personal experto de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que tomó las investigaciones en sus manos. Voces policiacas dijeron a este medio que instantes antes de que pasara el choque el carro Nissan había sido robado con violencia a su legítimo dueño.

Motociclista fallece atropellado por auto robado Motociclista fallece atropellado por auto robado Reviewed by RED 113 on 17:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.