miércoles, 10 de marzo de 2021

En acción interinstitucional, se detuvo a tres personas en posesión de marihuana, en Morelia

 

MORELIA 10/03/21

 

En acción interinstitucional, se detuvo a tres personas en posesión de marihuana, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de marzo de 2021.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, efectuaron la detención de tres personas, quienes se encontraban en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana; hecho ocurrido en  esta ciudad.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Batalla de los Manantiales en la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de Investigación y autoridades municipales, aseguraron a los implicados, a quienes al realizarles una inspección, les fueron encontradas entre sus pertenencias 14 dosis de la citada droga.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier acto delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

 

 

Adbox