miércoles, 10 de marzo de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar y Lesiones

 

LA PIEDAD 10/03/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar y Lesiones 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 10 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Violencia Familiar y Lesiones en Razón de Parentesco; hechos ocurridos en La Piedad en agravio de su esposa e hijos.

 

Se trata de Juan Luis J., de 47 años de edad, quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, violentaba física, verbal y psicológicamente a Claudia T., y a sus hijos.

 

Por lo anterior, se dio inicio a las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación del investigado en los delitos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual ya fue cumplimentada por agentes investigadores.

 

Este día, tras valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la institución, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

 

Adbox