viernes, 19 de marzo de 2021

En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

 

ZAMORA 19/03/21

 

En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de marzo de 2021.- Derivado de patrullajes para la prevención del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

 

La acción se registró en la colonia Centro, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia, y sobre la calle 5 de Mayo ubicaron a dos personas que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Ford, procediendo a marcarles el alto.

 

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos 10 dosis de la citada droga, por lo que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

 

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar todo acto ilícito que atente contra la salud de las y los michoacanos a la línea de emergencia 911, la cual, opera las 24 horas del día.


Adbox