viernes, 19 de marzo de 2021

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Zamora

 

ZAMORA 19/03/21

 

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó en Jacona, a una adolescente que fue reportada como desaparecida, en esta ciudad de Zamora.

 

Con relación a constancias de hechos, ayer, familiares de I.E.E., denunciaron ante la Fiscalía Regional de Zamora su desaparición, manifestando que la agraviada había salido de su domicilio ubicado en la colonia Riveras Valleza, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al considerar que su vida se encontraba en peligro, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron dar con el paradero de la víctima en un domicilio del municipio de Jacona.

 

Una vez que la víctima fue localizada, se procedió al aseguramiento y presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.


Adbox