sábado, 20 de marzo de 2021

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

 APATZINGÁN 20/03/21

 

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 20 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miguel M., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido el pasado 11 de enero, en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en referencia la agraviada se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo sub CRV, sobre una calle de la colonia El Varillero de esta ciudad, cuando fue abordada por el investigado, quien la amagó con un arma de fuego y bajo amenazas la obligó a descender de la unidad para posteriormente huir a bordo de la misma.

 

Por lo anterior la Fiscalía Regional de Apatzingán dio inicio a la investigación, misma que permitió establecer la posible relación de Miguel M., en los hechos, quien, por medio de citación fue presentado ante el Juez de Control y vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito. 

 

Cabe mencionar que el imputado se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de esta ciudad, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

Adbox