sábado, 20 de marzo de 2021

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 MORELIA 20/03/21

 

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de marzo de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo, en esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, el día en cita L.F.P.O., salió de su domicilio ubicado en la colonia Independencia, en Morelia, sin referir a donde se dirigía, desconociendo desde ese momento su paradero.

 

Al temer por su integridad y de que pudiera ser víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitió la Pre Alerta Amber y dio inicio con las investigaciones y trabajos de campo, que permitieron establecer la ubicación de la víctima en el mismo asentamiento.

 

L.F.P.O., fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, donde manifestó haberse ausentado por voluntad propia, dándose por terminada la investigación.

Adbox