miércoles, 17 de marzo de 2021

En intento de robo empleado de farmacia es baleado en la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 17/03/21

 

En intento de robo empleado de farmacia es baleado en la colonia El Porvenir

 

+El ofendido se encontraba a las a bordo de su motocicleta frente al establecimiento

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de marzo de 2021.- Un empleado de una farmacia que se encontraba a las afueras de su centro de trabajo a bordo de una motocicleta, fue atacado a balazos por un solitario sujeto que intentó despojarlo de sus pertenencias, él agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, a las afueras de la "Farmacia La Barata", ubicada sobre la Avenida Juárez casi esquina con la calle Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora.

 

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento le otorgaron los primeros auxilios al afectado.

 

El lesionado es José A., de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, el cual fue canalizado a un hospital privado para su adecuada atención médica, ya que presentaba por lo menos tres impactos de bala.

 

Por último el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar donde localizaron varios casquillos percutidos, así como la motocicleta  de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placa NZW3R de Michoacán, propiedad de la víctima.


Adbox