miércoles, 17 de marzo de 2021

Hombre es hallado muerto y con signos de violencia en Acuitzio del Canje

 

ACUITZIO 17/03/2021

 

Hombre es hallado muerto y con signos de violencia en Acuitzio del Canje

 

  + Al finado se le apreciaron varias contusiones en la cabeza.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Acuitzio, Mich.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- Un hombre sin vida fue hallado dentro de un inmueble en la población de Acuitzio del Canje. Según fuentes policiales, al susodicho se le apreciaron en la cabeza varios golpes de objeto contundente.

 

Trascendió que unas personas encontraron al individuo durante la mañana de este miércoles y alertaron a la Policía local. El hecho tuvo lugar a pocos metros del Libramiento, en la colonia Magisterio de la referida localidad.

 

Los patrulleros acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad es desconocida, él tenía entre  50 y 55 años de edad, era moreno, de complexión delgada y cabello cano con corte tipo militar; además vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y cinturón café.

 

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


Adbox