En Jacona, asegura SSP a dos en posesión de metanfetamina

 

JACONA 25/03/21

 

En Jacona, asegura SSP a dos en posesión de metanfetamina 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 25 de marzo de 2021.- En patrullaje de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; acción ocurrida en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores de vigilancia sobre la calle Fray Jacobo en la colonia Nueva España, lugar donde efectuaron el aseguramiento de los implicados, quienes se encontraban alterando el orden público.

 

Al realizar una inspección, a los ahora detenidos les fueron encontradas entre sus pertenencias 10 dosis de la citada droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación legal por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP reitera la línea de emergencias 911 para denunciar cualquier acto ilícito que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

 

 

En Jacona, asegura SSP a dos en posesión de metanfetamina En Jacona, asegura SSP a dos en posesión de metanfetamina Reviewed by RED 113 on 21:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.