En Uruapan, recupera SSP camión robado con 12 toneladas de aguacate

 

URUAPAN 25/03/21

 

En Uruapan, recupera SSP camión robado con 12 toneladas de aguacate 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 25 de marzo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un camión robado con 12 toneladas de aguacate; la acción se registró en la colonia Toreo El Bajo de esta ciudad.

 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán sobre el robo de un vehículo de la marca Kenworth en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad.

 

Derivado de las acciones operativas efectuadas, en la citada vía a la altura de la colonia Toreo El Bajo, los uniformados localizaron la unidad, la cual se encontraba cargada con aproximadamente 12 mil kilos del citado fruto.

 

El camión y cargamento fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que señala la ley.

 

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar toda conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 o 089.

 

 

En Uruapan, recupera SSP camión robado con 12 toneladas de aguacate En Uruapan, recupera SSP camión robado con 12 toneladas de aguacate Reviewed by RED 113 on 21:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.