En La Piedad, detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual en agravio de su primo

 

LA PIEDAD 18/03/21

 

En La Piedad, detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual en agravio de su primo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 18 de marzo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su primo.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de enero, el investigado aprovechó que estaba a solas con su primo de 9 años de edad, para abusar sexualmente de él, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional que reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en los hechos.

 

Una vez que el Juez de Control obsequio la orden de aprehensión respectiva, personal de la institución llevó a cabo su detención para después presentarlo ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.


En La Piedad, detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual en agravio de su primo En La Piedad, detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual en agravio de su primo Reviewed by RED 113 on 21:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.