Sentencian a más de 12 y 13 años de prisión, a dos responsables de Robo de Vehículo cometido en Uruapan

 

URUAPAN 18/03/21

 

Sentencian a más de 12 y 13 años de prisión, a dos responsables de Robo de Vehículo cometido en Uruapan

 

+El delito fue perpetrado en julio de 2018 en la colonia Lomas del Bosque

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 12 y 13 años y seis meses de prisión, en contra de Alfonso “X”, y Alan Oswaldo “X”, respectivamente, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, cometido en julio de 2018, en esta ciudad.

 

Con relación al hecho, el 24 de julio de 2018, el ofendido transitaba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, sobre la calle Santa Catarina de la colonia Lomas del Bosque, cuando en un momento determinado fue sorprendido por los sentenciados, quienes con armas de fuego lo amagaron para despojarlo de dicha unidad.

 

Tras retirarse a bordo del vehículo, metros más adelante fueron detenidos por elementos policiales, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y los vinculó a proceso.

 

Toda vez que fueron desahogadas cada una de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Alfonso “X” a 12 años de prisión, mientras que Alan Oswaldo “X” obtuvo una pena de 13 años y 6 meses de cárcel, así como al pago de la reparación del daño, por su responsabilidad en el delito que la ley señala como Robo de Vehículo.


Sentencian a más de 12 y 13 años de prisión, a dos responsables de Robo de Vehículo cometido en Uruapan Sentencian a más de 12 y 13 años de prisión, a dos responsables de Robo de Vehículo cometido en Uruapan Reviewed by RED 113 on 21:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.