En labor preventiva, detiene SSP a dos en posesión de metanfetamina y un vehículo, en Jacona



JACONA 26/03/21

En labor preventiva, detiene SSP a dos en posesión de metanfetamina y un vehículo, en Jacona

+También, a los implicados se les aseguró una réplica de arma de fuego

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 26 de marzo de 2021.- Resultado de labores de disuasión del delito en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 20 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como un vehículo y una réplica de arma de fuego.

Durante patrullajes preventivos en la colonia Los Sabinos, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan -del servicio público- transitando sin placas de circulación, por lo que se le marco el alto a sus tripulantes.

Tras efectuar una inspección a los dos ocupantes del automotor, les fue asegurada la citada droga y dicho objeto, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de resolver su situación jurídica.

Para reportar toda conducta ilícita, la SSP exhorta a la ciudadanía a requerir algún servicio de seguridad a las líneas 911 o 089.


En labor preventiva, detiene SSP a dos en posesión de metanfetamina y un vehículo, en Jacona En labor preventiva, detiene SSP a dos en posesión de metanfetamina y un vehículo, en Jacona Reviewed by RED 113 on 13:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.