viernes, 26 de marzo de 2021

Se suma SEE a la donación de enseres para menores de los Centros de Asistencia Social del DIF



Se suma SEE a la donación de enseres para menores de los Centros de Asistencia Social del DIF

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), se sumó a las acciones para solventar las necesidades de los 391 niñas, niños y adolescentes adscritos a los cinco centros de Asistencia Social del Sistema DIF Michoacán.

Se trata de la donación de 216 enseres domésticos que realizó el personal de estructura de la SEE para apoyar las actividades que el DIF realiza año con año en el marco del Día de la Familia.

La finalidad es realizar una tómbola y subasta virtual que ayude a recaudar fondos para brindar espacios dignos y seguros que resguarden la integridad de este sector de la población.

Al respecto el titular de la dependencia educativa, Héctor Ayala Morales, hizo la entrega formal de estos insumos que se colocarán en la tómbola, a realizarse el 28 de marzo del año en curso en beneficio de los menores que habitan estos centros de asistencia.

Esta acción forma parte del trabajo realizado durante todo el año por parte de la SEE, para brindar herramientas necesarias a nuestras niñas, niños y jóvenes michoacanos, para el desarrollo de una educación de calidad.

Adbox