jueves, 11 de marzo de 2021

En Morelia, recupera SSP vehículo con reporte de robo

 MORELIA 11/03/21

 

En Morelia, recupera SSP vehículo con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de marzo de 2021.- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo, mismo que al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo; acción ocurrida en esta ciudad de Morelia.

 

En labores de videovigilancia, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectó un automotor de la marca Nissan, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle Francisco Vaca en la colonia 4 de Marzo, por lo que se alertó a elementos de la Policía Michoacán, quienes se dirigieron al sitio.

 

En seguimiento a estos hechos, los agentes de seguridad efectuaron el aseguramiento de la unidad, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier acto ilícito que vulnere la seguridad de la población.

Adbox