jueves, 11 de marzo de 2021

Detiene SSP a uno en posesión de 12 envoltorios de metanfetamina y una réplica de arma de fuego, en Zamora

 ZAMORA 11/03/21

 

Detiene SSP a uno en posesión de 12 envoltorios de metanfetamina y una réplica de arma de fuego, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de marzo de 2021.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego; hecho ocurrido en este municipio de Zamora.

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba tareas de vigilancia en la colonia Acanto, sitio donde aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 12 dosis de la citada droga, así como una réplica de arma de fuego.

 

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP reitera las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier delito que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana.

Adbox