En patrullajes de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

 

MORELIA 25/03/21

 

En patrullajes de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de marzo de 2021.- Durante trabajos de vigilancia para la disuasión del delito en la capital michoacana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores preventivas en la colonia Ventura Puente, cuando en la calle Lago de Chapala ubicaron al implicado mismo que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida, dándole alcance.

 

Por lo anterior, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre las pertenencias del ahora detenido un envoltorio con la citada droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

 

 

En patrullajes de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina En patrullajes de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina Reviewed by RED 113 on 21:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.