jueves, 25 de marzo de 2021

Equipo por Michoacán, exigencia del pueblo: Juan Luis García

 Equipo por Michoacán, exigencia del pueblo: Juan Luis García 



Huetamo, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- Ciudadanas y ciudadanos, simpatizantes, militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) de esta región están listos para trabajar en unidad con un mismo objetivo: darle soluciones a la gente, aseveró el coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.


Este jueves Juan Luis García encabezó una reunión distrital informativa a la que asistieron liderazgos del PRD, PRI y PAN de los municipios del Distrito, en la que se acordó fortalecer el trabajo en equipo, pues “antes que perredistas, priístas o panistas, somos michoacanos, y queremos lo mejor para nuestra gente”.


“Lo pasado, en el pasado queda. Trabajemos hombro con hombro, Michoacán y nuestra región nos necesitan. Nuestra unión es una exigencia del pueblo michoacano, porque ¡unidos somos más fuertes”, arengo Juan Luis García.


Más tarde, el coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo se reunió con profesores del Telebachillerato, en la que reconoció las aportaciones de las y los docenes a la sociedad.


Juan Luis García subrayó que la educación es la clave para construir un futuro mejor para todas y todos, por lo que indicó que se debe trabajar en equipo con las y los maestros para que la educación pública en Michoacán siga incrementada su calidad y cobertura.

Adbox