En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de Homicidio Calificado

 

URUAPAN 17/03/21

 

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de Homicidio Calificado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos el pasado 7 de febrero del presente año, en este municipio.

 

Se trata de Bryan Oswaldo Daniel M., Julian Alberto L., y David G., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a Salvador M.

 

El día de los hechos, la víctima llegó a bordo de un taxi a un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa en esta ciudad, cuando fue interceptado por los agresores, quienes descendieron de una camioneta Dodge Ram y accionaron armas de fuego en su contra.

 

Acto seguido, los ahora imputados escaparon del sitio, mientras que Salvador M., perdió la vida derivado de las heridas causadas.

 

Por estos hechos fueron iniciadas las investigaciones, mismas que permitieron presentar a Bryan Oswaldo Daniel M., Julian Alberto L. , y David G., ante un Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso en su contra, fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y tres meses de plazo para la investigación complementaria.


En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de Homicidio Calificado En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de Homicidio Calificado Reviewed by RED 113 on 13:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.