miércoles, 17 de marzo de 2021

Localizan a sujeto asesinado a la orilla de la Morelia-Atécuaro

 

MORELIA 17/03/2021

 

Localizan a sujeto asesinado a la orilla de la Morelia-Atécuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- Entre los matorrales de un terreno deshabitado, un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles a la orilla de la carretera Morelia-Atécuaro.

 

La autoridades policiales comentaron que el difunto no está identificado, él tenía entre 45 y 50 años de edad, era de piel morena clara y complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris, calcetines color gris y estaba descalzo.

 

Al respecto, se supo que unos lugareños hicieron el hallazgo la mañana de este miércoles y de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron los patrulleros locales y acordonaron el área para evitar la contaminación de posibles indicios.

 

Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al sitio y comenzó las investigaciones correspondientes. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox