jueves, 25 de marzo de 2021

En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de envoltorios con metanfetamina

 

ZAMORA 25/03/21

 

En Zamora, detiene SSP a uno en posesión de envoltorios con metanfetamina 


 

+En la acción operativa, fue asegurado un vehículo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de marzo de 2021.- En seguimiento a las labores de vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos operativos para la disuasión del delito en la colonia El Porvenir, y sobre la calle Plancarte ubicaron al implicado cuando conducía un vehículo de la marca Volkswagen en sentido contrario y con las luces apagadas, mismo que, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha, dándole alcance.

 

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias varias dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a reportar a la línea 911, todo acto que vulnere el bienestar de la ciudadanía.

 

Adbox