Encuentran cuerpo maniatado en Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 16/03/21

 

Encuentran cuerpo maniatado en Ciudad Hidalgo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de marzo de 2021.- El cadáver de un hombre que estaba atado y con signos de violencia fue localizado en la colonia rancho San Joaquín, cerca de  la colonia El Jaral en Ciudad Hidalgo.

 

Vecinos del lugar encontraron al cuerpo y lo reportaron al servicio de emergencias, tras lo cual personal de la Policía Municipal delimitaron la zona para preservar posibles indicios y lo notificaron al personal de la Fiscalía regional para que realizara las primeras indagatorias.

 

El equipo interdisciplinario conformado por el perito especializado en criminalística, el médico forense y el agente del ministerio público en turno, revisaron el sitio y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley.

 

Sobre el infortunado se dijo que estaba en calidad de desconocido y que presentaba múltiples lesiones en el cuerpo al parecer producidas por impactos de bala, además de estar maniatado.

 

La identidad, paradero y móvil de quien haya perpetrado el crimen permanecen como desconocidos hasta el momento.


Encuentran cuerpo maniatado en Ciudad Hidalgo  Encuentran cuerpo maniatado en Ciudad Hidalgo Reviewed by RED 113 on 17:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.