Matan a balazos a hombre en vía pública de Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 16/0321

 

Matan a balazos a hombre en vía pública de Puruándiro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Michoacán. – 16 de marzo de 2021.- Un hombre fue ultimado en un ataque con armas de fuego perpetrado por un grupo de desconocidos en  la colonia Melchor Ocampo, del municipio de Puruándiro.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que vecinos que escucharon las detonaciones y llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en la calle Narciso Mendoza esquina Valladolid, había un hombre herido tirado en la vía pública, por lo cual pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.


Los socorristas llegaron minutos más tarde, pero ya nada pudieron hacer por el ofendido quien ya no presentaba signos vitales.


Los municipales delimitaron el perímetro para preservar indicios conforme a los protocolos de la cadena de custodia.


El agraviado fue identificado como como Juan Luis S., de 37 años y su cuerpo trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado a la morgue para la cirugía post mortem pertinente, luego el peritaje en la escena del crimen.


Los agresores se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades, por lo que se mantienen prófugos.


Matan a balazos a hombre en vía pública de Puruándiro  Matan a balazos a hombre en vía pública de Puruándiro Reviewed by RED 113 on 17:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.