Entrega Gobernador nuevos nombramientos de áreas educativas del Gobierno del Estado



Entrega Gobernador nuevos nombramientos de áreas educativas del Gobierno del Estado


Nombra a Isidro Aguilera, rector de la UIIM y a Israel Tentory como subsecretario de Educación Básica


Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo nombró este jueves a Isidro Aguilera Ortiz nuevo rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) y a Israel Tentory García subsecretario de Educación Básica, de la Secretaría de Educación en el Estado.

“Los temas educativos requieren de la visión, aprendizaje y esfuerzo que estoy convencido tienen Isidro Aguilera e Israel Tentory para desempeñar las labores de sus nuevos cargos”, señaló el mandatario.

Isidro Aguilera es licenciado en Economía, con amplia trayectoria política y en la actual administración ocupó el cargo de asesor del Gobernador.

Israel Tentory es ingeniero Agrónomo, cuenta con una licenciatura en Pedagogía y dentro de la administración pública ha sido legislador local y federal, así como secretario de Desarrollo Rural y titular del ICATMI en el estado.

 

Entrega Gobernador nuevos nombramientos de áreas educativas del Gobierno del Estado Entrega Gobernador nuevos nombramientos de áreas educativas del Gobierno del Estado Reviewed by RED 113 on 14:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.