jueves, 11 de marzo de 2021

Podkids, el podcast de y para jóvenes




Podkids, el podcast de y para jóvenes



Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2021.- PodKids es el nombre del programa en el que las niñas, los niños y adolescentes, expresan sus puntos de vista sobre diversos temas que son propuestos por ellos mismos, y se transmitirá a manera de podcast en diferentes plataformas como Spotify.

Se busca que los temas de Podkids sean de y para jóvenes, quienes desarrollaron los temas que más les llamaban la atención y centraron sus esfuerzos en la creación de cada episodio.

Este proyecto es resultado de un taller apoyado por la Secretaría de Cultura de Michoacán, impartido por Fernando Rivera Torres, tres veces por semana de forma virtual.

Fernando Rivera Torres inició en teatro en 2001, realizando como actor varias obras y en 2009 comenzó como director y productor. A lo largo de estos años ha dado clases en escuelas y cursos de verano como maestro de teatro. Ahora se dedica también profesionalmente a la realización y producción de podcasts, dando clases en línea, y presenciales (antes de la pandemia) a particulares y empresas.
Adbox