jueves, 11 de marzo de 2021

Envuelto con sábanas y plásticos abandonan un cadáver en la colonia Las Fuentes

 

ZAMORA 11/03/21

 

Envuelto con sábanas y plásticos abandonan un cadáver en la colonia Las Fuentes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de marzo de 2021.- La mañana de este jueves, a las afueras de una vivienda de la colonia Las Fuentes fue localizado el cadáver baleado de un hombre, el cual estaba envuelto con sabanas, además tenía los pies atados y tapados con bolsas de plástico color negro.

 

Trascendió que vecinos del citado asentamiento, fueron los que, al salir de sus hogares para iniciar con sus labores cotidianas observaron al infortunado tirado sobre la calle Olivo casi esquina con la calle Tabachin por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Fue así que a la zona de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que procedieron a acordonar el perímetro de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

 

Se pudo conocer que el ahora occiso no fue identificado, persona que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y bóxer de color gris, al cual se les apreciaba un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una estrella.

 

Debido a la naturaleza violenta del hecho al lugar llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que se encargaron de emprender las actuaciones de ley para posteriormente llevar el cadáver a la morgue del Semefo local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

 

Adbox