sábado, 20 de marzo de 2021

Equipo por Michoacán con transparencia y honestidad: Carlos Herrera

 Equipo por Michoacán con transparencia y honestidad: Carlos Herrera 



"Hago un llamado a la unidad de la militancia panista, a que demostremos como a pesar de no tener los mismos colores, el Equipo por Michoacán sabe actuar con plena legalidad, honestidad y transparencia", dijo Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).


Al participar en el encuentro "Capacitación para líderes de acción", organizado por la dirigencia estatal del PAN, Carlos Herrera destacó que el panorama en Michoacán derivado de la pandemia de COVID-19, el cierre de negocios y comercios y las aulas vacías, se tornaba oscuro y, expresó que la unidad es el camino para salir de esta crisis.


"La unidad es la bandera de este proyecto que une tres fuerzas con un solo propósito, y no es el grupal o individual; el el convertirnos en esa fuerza, en esperanza y propuesta para los michoacanos que confian en quienes toman las decisiones por su estado", concluyó el Coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán.


El coordinador de Estrategia Territorial del PAN continuará los próximos días con acercamientos con la militancia panista a fin de delinear los últimos días del periodo de Inter campañas.

Adbox