Urge ejercer recursos para obra pública en Villas del Pedregal: Lucila Martínez

 Urge ejercer recursos para obra pública en Villas del Pedregal: Lucila Martínez



Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2021.- Es urgente que se ejerzan recursos destinados a obra pública en Villas del Pedregal, pues las y los habitantes de este fraccionamiento necesitan más infraestructura y servicios públicos que coadyuven a mejorar sus condiciones de vida, subrayó la diputada local Lucila Martínez Manríquez.


En este sentido, la legisladora perredista lamentó que las autoridades municipales muestren falta de pericia en el ejercicio de los recursos públicos programados para realizar obra en el municipio y, en específico, en Villas del Pedregal.


Lucila Martínez expuso que el Ayuntamiento de Morelia acaba de perder una bolsa de más de 74 millones de pesos, con los cuales se realizarían tres obras, dos de ellas en Villas del Pedregal: la construcción de las calles laterales del fraccionamiento y la edificación de una estación de Bomberos.


Recordó que no es la primera vez que la actual administración municipal, deja ir recursos para obra pública en Villas del Pedregal, pues en 2018 la falta de planeación provocó que se tuvieran que regresar alrededor de 94 millones de pesos que serían destinados a la construcción del puente vial del fraccionamiento.


Ante ello, Lucila Martínez subrayó que las y los habitantes de Villas del Pedregal merecen una explicación, pues el fraccionamiento no sólo necesita con urgencia más infraestructura, sino que mejoren los servicios básicos e implementar acciones específicas para reactivar la economía.

Urge ejercer recursos para obra pública en Villas del Pedregal: Lucila Martínez  Urge ejercer recursos para obra pública en Villas del Pedregal: Lucila Martínez Reviewed by RED 113 on 18:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.