lunes, 8 de marzo de 2021

Estigmatizar la protesta femenina también es violencia: Carlos Herrera

 Estigmatizar la protesta femenina también es violencia: Carlos Herrera  



Morelia, Michoacán, a 8 de marzo de 2021.- "Estigmatizar la protesta feminista y señalarlas como provocadoras, no atender sus demandas y minimizar sus causas, también es violencia", afirmó Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estructura priísta, al asistir a la firma de la carta compromiso "Agenda por las mujeres", organizada por la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el partido tricolor llevó a cabo la presentación de un documento que contiene estrategias para priorizar a las mujeres en su misión institucional de acceder a los puestos de poder; así como prevenir, combatir y sancionar la violencia femenina en cualquiera de sus modalidades. 


En su mensaje el coordinador de la Estructura tricolor afirmó que la prioridad debe ser tener una “cancha pareja” para hombres y mujeres en la búsqueda de una sociedad igualitaria.


"La pandemia más poderosa que tenemos es la de la violencia contra las mujeres. Queremos cancha pareja y las mujeres no están dispuestas a un retroceso. Debemos devolverle a las mujeres los programas que les quitaron, comparto su indignación", dijo Carlos Herrera en su participación en el evento.


Adbox