viernes, 19 de marzo de 2021

Exhorta Laura Carmona a ser responsables para evitar otro brote de Covid en LC

 Exhorta Laura Carmona a ser responsables para evitar otro brote de Covid en LC 


 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Laura Carmona Oceguera hizo hoy un llamado a reforzar las medidas de prevención en este municipio para evitar un nuevo brote de Covid, ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa.

 

La perredista hizo hincapié en la necesidad de que la autoridad municipal ahora sí se apegue a los lineamientos sanitarios del Gobierno del Estado, que entable comunicación estrecha y trabaje de manera coordinada con los sectores sociales y prestadores de servicios turísticos cardenenses.

 

Recordó que prácticamente todo el año pasado la autoridad municipal hizo oídos sordos a los lineamientos del Gobierno del Estado para prevenir y reducir los contagios de Covid en la demarcación, lo cual provocó que Lázaro Cárdenas se posicionará como uno de los municipios con más personas infectadas y fallecidas de la entidad.

 

“Con la salud de las y los cardenenses no se juega, otra vez ya no. Todas y todos tenemos que actuar con muchísima responsabilidad para enfrentar el riesgo de una tercera ola de Covid, una posibilidad latente que ya ha sido advertida tanto por el Gobierno Federal como por el Gobierno del Estado”, expuso Laura Carmona.

 

También resaltó la importancia de actuar con altura de miras y pensar a futuro, pues es mejor actuar hoy para evitar una tercera ola de contagios de coronavirus para evitar otro tipo de medidas que volverán a lastimar la economía de las y los lazarocardenenses.

Adbox