miércoles, 17 de marzo de 2021

Fábricas de Economía Solidaria, un espacio de asesoría para jóvenes emprendedores

 



Fábricas de Economía Solidaria, un espacio de asesoría para jóvenes emprendedores


Invita el Ijumich a visitar esta área de creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos y cooperativas de jóvenes michoacanos


Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) invita a visitar el espacio de Fábricas de Economía Solidaria, que ha sido desarrollado en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), con el propósito de contribuir en la creación de nuevas empresas en el estado.

Fábricas de Economía Solidaria es un organismo de atención integral gratuita para aquellos michoacanos que buscan asesoría para desarrollar una idea de negocio y crear su propia marca.

Las y los jóvenes encontrarán una ventana para que instituciones financieras, organizaciones, instituciones locales y expertos les brinden asesorías, programas, productos y apoyos.

Cuenta con un estudio de grabación de audio, set de fotografía, escritorios de trabajo, sala de juntas, sala de conferencias, equipos de cómputo y todos los servicios de oficina, como internet, impresiones, copias y escáner, los cuales son totalmente gratuitos.

Los interesados pueden agendar una cita al 3133949 de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 15:00 horas para visitar las instalaciones, ubicadas en el Instituto de la Juventud Michoacana, Periférico Paseo de la República 2451, colonia Camelinas en Morelia.

 

Adbox